Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 163 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, bobina, medidas, lámparas, ventanilla, fallos, luz de posición, faros xenon, chivatos, pierde potencia y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina