ITV cada año

Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 200 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "III (B7)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, grillos, neumáticos, alfombrillas, rotura, velocimetro, cilindros, sensores, inyectores, EGR y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados