Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Audi A4 2007 III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 140 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, que neumaticos lleva, rótulas, embrague, valor venal, gasoil, turbo, kilometros reales, testigo, faros xenon y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel