Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 255 CV en el motor de 3123. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "III (B7)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, bateria, molduras, normativa euro, robado, valor venal, cuanto vale el seguro, arrancar, valor venal, el coche da tirones y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina