Audi A4 2007 Cabriolet III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 255 CV en su increible motor 3123. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, taloneras, parachoques, tracción, medidas, pierde aceite, ralentí, arreglar, pinzas, luz de airbag y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 3.1 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina