ITV cada año

Audi A4 2007 Sedan III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Audi A4

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

El Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 130 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, pintar, codificar llave, luz de carretera, testigos luminosos, freno de mano, fuga de aceite, libro de instrucciones, revisión, silentblock y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados