Audi A4 2007 Sedan III (B7) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
El Audi A4 2007 III (B7) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 2496. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, led, concesionario, centralita, que ruedas lleva, normativa euro, bombín, impuesto de circulación, tapicería, parabrisas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel