Audi A4 2007 Sedan IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2007 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 1798. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, soluciones, frenos, alerón, suspensión roscada, testigos luminosos, tacos del motor, arrancar, dimensiones, correa de distribucion y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina