Audi A4 2007 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 220 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, dimensiones, turbo, cuanto mide, diagnóstico, revisión, cojinetes, juntas, fallos comunes, capó y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina