Audi A4 2007 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, tapicería, como saber los km reales, parabrisas, avería motor, desguace, averia, testigos luminosos coche, inyectores, luz de cruce y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina