Audi A4 2008 Cabriolet III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, gases, suena raro, cuanto vale el seguro, soluciones, neumáticos, gases, fallos, módulo abs, correas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina