ITV cada año

Audi A4 2008 Sedan IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina

El Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 120 CV en un interesante motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "IV (B8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, elevalunas eléctrico, fap, vibraciones, pinchazo, pinchazo, calefacción, bluetooth, centralita, levas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados