Audi A4 2008 Sedan IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 160 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cerradura, ruedas, euro 3, paragolpes, cuanto cuesta, distribución, gps, bombilla, pintar, arreglar y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina