ITV cada año

Audi A4 2008 Sedan IV (B8) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, no arranca, el coche da tirones, euro 3, se enciende luz, palier, tracción, capó, silentblock, intermitentes y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados