Audi A4 2008 Sedan IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, módulo abs, taloneras, alerón, gases, concesionario, limpieza, impuesto de circulación, que aceite lleva, tapicería y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel