Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
El Audi A4 2008 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su increible motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "III (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, bollos, volante, suspensión roscada, sensores, reprogramar, reprogramar, seguro de coche, cargar bateria, que problemas da y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel