ITV cada año

Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "III (B7)".

Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, distribución, concesionario, resetear, juntas, cojinetes, pierde aceite, bujias, euro 1, ventanilla y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados