Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en su increible motor 1984. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "III (B7)".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, grillos, diagnóstico, testigos luminosos, marcha atras, pierde aceite, cojinetes, bollos, no arranca, sensores y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina