Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 333 CV en su gran motor 2976. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, luz airbag, rotura, cerradura, sensores, cuanto cuesta, distribución, lámparas, se enciende luz, intermitentes y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina