Audi A4 2009 Cabriolet III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 130 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "III (B7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, guardapolvos, cambiar una rueda, dimensiones, concesionario, luz de posición, cuanto mide, alfombrillas, rotura, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2009 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina