Audi A4 2009 Sedan IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, filtro del aire, pantalla táctil, maletero, impuesto de circulación, cilindros, aparcar, kilometros reales, revisión, soluciones y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina