Audi A4 2009 Sedan IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 211 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, centralita, sensores, ruedas, abs, alfombrillas, grillos, grillos, soluciones, quitar rayón y led entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina