Audi A4 2009 Sedan IV (B8) 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d CVT (170 CV) Diesel
El Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d CVT (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, que problemas da, pinzas, fap, limpieza, cilindros, como saber los km reales, palier, luz airbag, que aceite es mejor y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d CVT (170 CV) Diesel