Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en su gran motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, revisión, frenos, ruedas, arrancar, concesionario, robado, lámparas, frenos, limpiaparabrisas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina