Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en un interesante motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, averia, averías, led, temperatura, tapicería, fap, rótulas, luz airbag, paragolpes y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina