Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, pierde líquido, que neumaticos lleva, temperatura, parking, pastillas de freno, junta de culata, temperatura, cilindros, tapicería y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina