Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 160 CV en el interior de su motor 1798. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "IV (B8)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: lámparas, libro de instrucciones, revisión, euro 2, tracción, cuanto vale el seguro, ruido, pinchazo, averia, ralentí y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina