ITV cada año

Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi A4

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, casa oficial, llave, de serie, desguace, seguro de coche, turbo, reprogramar, valor venal, ruedas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados