Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, control de velocidad, alerón, euro 3, abs, impuesto de circulación, vamos, control de velocidad, motor de arranque, casa oficial y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina