ITV cada año

Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 211 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, luz de carretera, calefacción, temperatura, cenicero, filtro del aceite, bombín, turbo, capó, aparcamiento y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados