Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 333 CV en un interesante motor 2976. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, palomillas, suspensión roscada, alerón, capó, luz de posición, siniestro, luces, fallos comunes, módulo abs y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 CVT (333 CV) Gasolina