ITV cada año

Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (B8)

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

El Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en un interesante motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, tracción, manos libres, taloneras, cuanto cuesta, salpicadero, alarma, tracción, luz de posición, abs y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados