ITV cada año

Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

El Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8)".

Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, mp3, filtro del aceite, libro de instrucciones, euro 4, cuentakilometros, que problemas da, EGR, reparar, correa de distribucion y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados