ITV cada año

Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Audi A4

Motor

Tiene un motor 1984

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, isofix, sensores, velocimetro, isofix, marcha atras, ventanilla, alternador, marcha atras, palomillas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados