Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 170 CV en un interesante motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, euro 5, alternador, cuentakilometros, resetear, reparar, taloneras, amortiguadores, capó, tubo de escape y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina