ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, palomillas, pintar, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, faros xenon, cambiar una rueda, tapicería, led, cambiar una rueda y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados