ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 177 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, cremallera de dirección, se enciende luz, tracción, velocimetro, paragolpes, euro 4, testigos luminosos, abs, cremallera de dirección y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados