ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, piezas, bombín, marcha atras, testigos luminosos, tacos del motor, distribución, arreglar, cremallera de dirección, limpieza y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados