ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV (B8) Restyling

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, volante, tracción, cuanto vale el seguro, velocimetro, euro 4, fusibles, que aceite lleva, vibraciones, molduras y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados