ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, el coche da tirones, pinzas, alfombrillas, intermitentes, motor de arranque, bimasa, antinieblas, levas, wifi y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados