Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en un motor 1798. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, bluetooth, resetear, juntas, amperios batería, maletero, molduras, tacos del motor, luz de airbag, control de velocidad y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina