Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 272 CV en su imponente motor 2995. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, vibraciones, centralita, pinchazo, pierde potencia, seguro de coche, valor venal, mando a distancia, tapicería, revisión y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina