ITV cada año

Audi A4 2012 Sedan IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, fuga de aceite, pierde aceite, luces, rótulas, alfombrillas, rodamientos, distribución, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados