ITV cada año

Audi A4 2012 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 136 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: medidas, luz de carretera, molduras, filtro del aceite, parachoques, intermitente, alarma, gasoil, llave, concesionario y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados