ITV cada año

Audi A4 2012 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 1798. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, aparcar, soluciones, bluetooth, luz airbag, inmovilizador, se enciende luz, EGR, dimensiones, navegador y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados