Audi A4 2012 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, que problemas da, antinieblas, juntas, plafón, alfombrillas, amortiguadores, inmovilizador, marcha atras, ESP y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2012 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina