ITV cada año

Audi A4 2013 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel

El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite es mejor, intermitente, molduras, faros xenon, no arranca, elevalunas eléctrico, led, centralita, rodamientos, como saber los km reales y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados