Audi A4 2013 Sedan IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2013 IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en un motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, cuantos km dura, bluetooth, reparar, aparcar, amperios batería, gasoil, limpiaparabrisas, averías, alerón y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina