Audi A4 2013 Sedan IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2013 IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, concesionario, led, limpieza, ruedas, capó, ruido, palier, paragolpes, filtro del aceite y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling Long 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina