Audi A4 2013 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en el motor de 1798. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, aparcar, plafón, salpicadero, taloneras, casa oficial, aparcamiento, rótulas, filtro antipartículas, cuantos km dura y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 1.8 CVT (120 CV) Gasolina