ITV cada año

Audi A4 2013 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV (B8) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, marcha atras, como saber los km reales, embrague, parking, luces, transferencia, cremallera de dirección, luz airbag, el coche da tirones y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados