ITV cada año

Audi A4 2015 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2015 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel

El Audi A4 2015 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 190 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, testigos luminosos, ralentí, limpiaparabrisas, bollos, inyectores, averías, que aceite es mejor, intermitentes, temperatura y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2015 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2015 IV (B8) Restyling 2.0d CVT (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados