ITV cada año

Audi A4 2015 Sedan V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V (B9)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2015 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A4 2015 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "V (B9)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, casa oficial, seguro de coche, averías, neumáticos, isofix, de serie, euro 5, alarma, rotura y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2015 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2015 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados