ITV cada año

Audi A4 2015 Sedan V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2015 V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Audi A4 2015 V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 190 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "V (B9)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, reparar, volante, catalizador, que problemas da, como saber los km reales, fusibles, parachoques, que aceite lleva, frenos y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2015 V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2015 V (B9) 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados