Audi A4 2015 Sedan V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "V (B9)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, piezas, limpieza, lámparas, pintar, avería motor, fallos comunes, bollos, se enciende luz, concesionario y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel