Audi A4 2015 Wagon 5-Puertas V (B9) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2015 V (B9) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Audi A4 2015 V (B9) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "V (B9)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, euro 1, correa de distribucion, bluetooth, sensores, frenos, faros xenon, luz de cruce, ruido, neumáticos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2015 V (B9) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2015 V (B9) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina