ITV cada año

Audi A4 2015 Wagon 5-Puertas V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "V (B9)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite es mejor, que problemas da, testigo fallo motor, freno de mano, que problemas da, isofix, testigo, manos libres, transferencia, normativa euro y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados