Audi A4 2019 Sedan V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "V (B9) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, de serie, cierre centralizado, extras, guardapolvos, EGR, euro 5, luz de carretera, antinieblas, cuanto mide y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Massimo Ondiviela Trepeana
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.